Hola chicas, me gustaría poder formar grupo de senderismo de chicas lesbianas (las bi también xD) si os gusta la naturaleza, caminar y disfrutar de buena compañia no dudéis en apuntaros! Salidas de fin de semana para todos los niveles!Los perros serán bienvenidos