Hola llego a barcelona a partir del jueves y me gustaria encontrar gente para ir a patinar,correr (nivel principiante),ir a la playa...si os animais decirme.
12
389
sara Hola Bebi, q tal? Pues a mi me gustaría salir a correr aunq tampoco tengo el hábito hecho o con mejor tiempo ir a la playa. Cuenta cnmigo, tb busco a gente para hacer alguna actividad.
16/04/2017
Jessy Me apunto patinaje y playa, estoy sin vida social puesto lo dejé con mi pareja. Dame un toque!
17/04/2017
Monica Hola saldrán a patinar
Me apunto nivel 0
Pero con ganas de retomar los patines
17/04/2017
Bebi Oye poner los numeros de telefono y os agrego al whatsup y asi concretamos mas
19/04/2017
raquel_saq Hola yo me apunto a patinar nivel principiante , playa o lo que sea , decirme algo 😄
25/04/2018
Ruben Hola a ni también me gustaría participar en plan ir a correr en modo principiante jaja
25/04/2018
Ruben Que le e dado sin querer a publicar, también podríamos ir a hacer voley a.la playa o algo asi, si eso me envías un privado o algoðŸ˜
25/04/2018