Hacer deporte Barcelona  10 mar 2017 Menu usuario

Jugar a palas en Barcelona

Buenas! pues de siempre me encanta jugar a palas a la playa. Así­ que a ver si encuentro gente afí­n para poder jugar más a menudo. Yo tengo palas de madera y pelota de tenis. Saludos!

0
Messages 0
116











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies