Música Barcelona  02 mar 2017 Menu usuario

¿Alguien quiere ir al concierto de Sharif?

Es mañana en la Sala Apolo. Vale diez euros en entrada anticipada. Si alguien se anima que me escriba. 657 30 77 65



0
Messages 0
265











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies