Hola
llevo 10 años en Barcelona y bueno lo de hacer amigos no es tan facil...solo quiero quedar con chicas de mi generación o mayores, para intercambiar charlas amenas, positivas y alegres ..tengo un nene de 11 meses asi que es posible que a veces asista con él..aunque busco escapar un poco de la rutina mama- trabajo- mama- casa-mama-atender marido-
Normalmente lo llevo bien esto de ser una "despatriada" pero con la maternidad se me hace mas agoviante el no hacer otra cosa..en fin.
Me gusta hacer manualidades,miniaturas, la repostería, las antigüedades, los programas de tele creativos..en fin..todo aquello que tenga que hacer cositas..
ahora entrare a mirar a ver como funciona esto que soy nueva es la 1º vez q me anoto en un lugar asi
saludosss y gracias por leerme