Juegos de mesa  27 ene 2017 Barcelona

Munchkin, Bohnanza, cuervos, es igual!


Buenas

Estoy intentando montar un grupo con gente que quiera hablar, jugar juegos de mesa, ir a los bolos, laser tag, etc. NO busco aquí mi whatsapp , sino al menos entablar un par de párrafos y luego ir al firefly, scorpio o donde sea y poder echar unas partidas toda la tarde Tengo algunos juegos (la mayoría para 4) que no uso desde hace mucho, porque mi grupo ha migrado y mis amigas actuales no les apetece esta peculiar afición. Tengo el Bohnanza, toma 11, Odd ville, Domaine, la isla, etc. estaría bien algún día jugar al arkham o a algún juego de esos de romperse la cabeza. Si te apetece hablar y luego echar unas partidas, puedes escribir este post o enviarme un privado. Un saludo ^^

PD: no creo que conteste a nadie que me mande un privado diciendo "aqui whatsapp", sino a alguien que me diga al menos qué juegos tiene y quiera escribir al menos 3 oraciones :D





0
11
82



Cristina Hola! Hace unos días que estamos buscando gente para jugar a juegos de mesa. Nosotros si es por la zona del firefly nos podemos apuntar (yo y otra persona). Podemos traer desde juegos sencillos pero que te pueden ocupar una tarde (Cosmic Encounter, Estudio en Esmeralda) a juegos como el The Others, Blood Rage, Arcadia Quest...que son más largos pero salvo el Blood Rage tampoco son muy complejos. A nosotros si es entre semana (incluso el viernes) por la tarde nos va bien, los fines de semana es cuando lo tenemos un poco más irregular. Pues ala, si te apetece, ya me dirás algo :)
27/01/2017
Cristina Eso sí, muchos de los juegos que tenemos están en inglés...Espero que no sea un problema, si lo es, ya me dirás.
27/01/2017
Santi Hola! Mi novia y yo también estamos buscando gente con la que poder jugar a juegos de mesa. Tenemos Risk, Catan y algunos mas típicos, pero también nos gustaría probar juegos nuevos. Tenéis alguna partida prevista?
29/01/2017
Naly Buenas Santi, de momento no tengo planeada ninguna quedada. La verdad es que nunca he jugado al catán ni al Risk, tengo un poco de todo (como sale en la foto). Solemos quedar en el Firefly o si llevamos nuestros propios juegos en el Scorpio, por si os va bien.
30/01/2017
Miguel Me apunto… tengo unos cuantos juegos….
30/01/2017
Quisak Hola Naly! Somos una pareja en busca de gente con la que poder jugar a juegos de mesa ya que nuestros amigos no son demasiado aficionados a este tipo de -aventuras-. Contamos con varios juegos (que actualmente están cogiendo polvo) como el Bang!, Virus, Muchkin, Smallworld, Sushi Go, Si..Señor Oscuro, Ciudad de Machi Koro ... Aunque también tenemos los clásicos familiares como el Monopoly (y su versión cutre Superpoly), Scrabble, Hotel Deluxe... Hemos perdido algunos por el camino como el Dominion o el UNO (que típicamente se lo presta a un colega que después hace -bomba de humo- y desaparece del Mundiverso). Con todo esto quiero decir que estamos suuuper dispuestos a findes de mucha acción, conversaciones de frikismo y alguna variante más que se puedan terciar. Si estas (o estáis) interesados mandadme un privado o mensaje por aquí mismo ^^
05/02/2017
Hector Yo estoy interesado en jugar a juegos de mesa tengo algunos clásicos como el dixit o el catan
16/02/2017
Jose hola! somos un pequeño grupo (25-33 años) que quedamos cada sábado/domingo para jugar a juegos de mesa en bares de Barcelona y nos gustaría ser [email protected] [email protected] más! cada día jugamos a uno distinto y después nos quedamos a cenar o hacer birras... si queréis uniros con la idea de asistir regularmente, contactad conmigo por privado ;)
24/03/2017
Esther G Hola Naly! Mi pareja y yo hace relativamente poco que nos hemos aficionado a los juegos de mesa no convencionales, es decir, que antes siempre que escuchabas juego de mesa te venía a la mente el Trivial, el Monopoly y este tipo de juegos. Gracias a algunos canales de Youtube hemos descubierto que este mundo, además de ser infinito, es muy muy muy amplio y vicia cosa mala. Nosotros tenemos juegos como: Robinson Crusoe, Eldritch Horror, Pandemia, El símbolo Arcano, entre otros que ya son fillers, como el Love letter, Bar Bestial, Código secreto... Tenemos 33 y 34 años y somos del Maresme. Podemos jugar con unos amigos a algunos de los juegos que te he mencionado, pero a Eldrith, por ejemplo, o a Robinson Crusoe, que la media de cada partida son tres horas, pues no. Es complicado encontrar gente tan jugona :p Un saludo!!!
11/06/2017
Klaus Krim ¿Seguís buscando?
02/08/2017
Jordi Nieto Hola, aún sigue en pie esas partidas. Tengo más de 15 juegos de mesa, variados. Preferencia x el Munchkin, pero me adapto a otros. Jugador experimentado. Ya diréis algo.
05/12/2019
Cargando