Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mis mejores deseos para todos los amigos de www.amigosbarcelona.com


Amistad


31 dic   Barcelona


Hoy acaba el año y como todos supongo eche la vista atrás para recordar que estaba haciendo hace un año.

Siempre cuando comienza un año nos llenamos de buenos propósitos, intentar ser mejor, hacer ejercicio, dejar de fumar, etc….

Bueno eso es lo que yo me proponía cada año y como al 80% me duraba 1 mes.

El año pasado mi propósito fue diferente, eliminar de mi vida lo que me dañaba, personas toxicas, entre ellas una relación, quitarme la mochila que se va llenando con todo lo malo y que nos impide avanzar y así poder abrir las ventanas, el corazón y la mente para ser yo con todo lo bueno y lo malo.

Debo decir que ha sido duro, que dejar a la persona que crees amar cuesta mucho, que abrir los ojos y darte cuenta de que realmente el amor es ciego es cierto, jajajajaj!

Que a veces rebuscas en la mochila y estas tentado de volver a cargarla por miedo, pero lo conseguí!!

He eliminado de mi vida todas las situaciones y personas que me hacían daño, que no aportaban nada a mi vida.

Me quiero y mucho, cada día mas, puede sonar egocéntrico pero creo que es la base para ser feliz y hacer feliz a los demás, entre un día por casualidad a esta web y debo decir que he conocido gente maravillosa.

He aprendido a aceptar que soy una persona sensible, que eso no es malo, que no hace falta ponerse corazas e ir de duro para que la gente no lo sepa. Soy así, eso no cambiara.

Escuche lo siguiente en una película y es aplicable a todo en la vida.

¿Usted nunca pensó que los motivos para espantar a los hombres también podrían llegar a ser las razones para que se enamoren de usted?

Todas las ideas son reversibles, piénsalas al revés, dale la vuelta y vive!!!

Os deseo que el año 2017 sea un gran año y sobre todo hacerme, haceros, hazte un favor

SE FELIZ!!!

Gracias por estar ahí!

Espero que si alguien lee este post y se encuentra en el mismo momento de reflexión le ayude a dar ese pasito.



Mis mejores deseos  para todos los  amigos de  www.amigosbarcelona.com Mis mejores deseos  para todos los  amigos de  www.amigosbarcelona.com

Comentarios
mos Que chulo Carol, y que real. A menudo tenemos miedo a la soledad ficticia, a abandonar aquello que nos duele, porque nos cuesta desprendernos y a la vez nos parece que no encontraremos serenidad en nosotros mismo. Felicidades y feliz 2017!!!
01/01/2017
Alejandro bonita reflexión disfruta esta nuevo año
01/01/2017
benja Feliz anyo carol y que este nuevo 2017 venga cargado de experiencias positivas :)
01/01/2017
Javi Te deseo lo mejor de lo mejor para este año Carol. Feliz Año¡¡
01/01/2017
Marisa Excelente reflexión Carol, felicidades!!!!. Quiero que sepas que tú eres una parte muy importante de lo bueno que me ha dejado el año 2016. Espero sigamos avanzando juntas éste nuevo año 2017 y muchos más. Te quiero mi niña!!!. Besazos y abrazos.
02/01/2017
EstelaR Eres increíble, Guapa!
02/01/2017
Ramon89cf Felicidades carol , me encanta sabias palabras me e quedado abrumado increíble
02/01/2017
cinb Felicidades Carol! Yo viví una experiencia parecida durante 6 años, aunque esa persona era maravillosa llega un momento en que los caminos se separan y por mucho que hagas sientes que vas cargando y cargando... así que a disfrutar de tu nueva vida!
02/01/2017
AnGel Bonitas palabras. Mis mejores deseos para ti. Y que vivas los sueños al compas de tu corazon.
05/12/2018
Karola Gracias Angel, el post tiene casi dos años pero no puedo quitarlo, porque creo que lo que yo sentí en ese momento hay gente que quizás se sienta reflejad@ ahora y les ayude. La vida es un paseo, hay que disfrutarlo!
06/12/2018
Alejandro Interesante siempre es bueno renovar mentalidad y demás aspectos que te afecten directamente
+12 horas