hola estoy busvabndo gente que se dedique al aporducion MUSICAl pricipalemte,house music electro house, stils asi ,estoy emmpezando en la porddxion.pero tengo unas cuantas dudas en varias cosas USO el logic pro ,estaria agradecido de conocer gene de ee medio,gracias