Música Barcelona  28 nov 2016 Menu usuario

Busco gente para armar banda Rock/Reggae

Buenas, soy Pablo, toco la guitarra y canto. Tengo temas propios vivo en Sant Cugat. Busco gente pa armar banda, NO COVERS. Estilo musical, tipo La vela Puerca, No Te Va Gustar. Estilo rock argentino, con cortes de rumba, tango, ska, ect. Autodidacta, la idea es empezar, compartir estilos, buscar fusiones, armar proyecto. Interesados dejarme el wapp y la seguimos por ahi.

0
Messages 1
106



Beto Garcia Que bienn broo... Hago los mismo que tu... Me apasiona la musica.. Avisame s para juntarnos y fluir.
07/01/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies