Buenas, soy Pablo, toco la guitarra y canto. Tengo temas propios vivo en Sant Cugat. Busco gente pa armar banda, NO COVERS. Estilo musical, tipo La vela Puerca, No Te Va Gustar. Estilo rock argentino, con cortes de rumba, tango, ska, ect. Autodidacta, la idea es empezar, compartir estilos, buscar fusiones, armar proyecto.
Interesados dejarme el wapp y la seguimos por ahi.