Hola a todos, que os parece formar un grupo de whatsApp para personas gays con discapacidad? Opino que es dificil escontrar pareja con nuestras diversidades funcionales, cuando lo más importante es al final la calidad humana. Si os interesa enviarme por privado con un poquito de vuestros intereses y numero de movil y empezaremos a formar el grupo de "COJONUDOS".
Un abrazo!!!