General Vilafranca del Penedès  28 sep 2016 Menu usuario

Conocer gente en Vilafranca del Penedes

Hola a tod@s, Soy nuevo aquí en Vilafranca y me encantaría conocer gente de la zona para compartir momentos y aficiones. He visto que había un grupo de Whatsapp y sería genial si me pudieran añadir. gracias. Me gusta mucho la fotografía, la playa, el cine, salir a bailar, salir a cenar, la naturaleza, los paseos... Pues eso, espero que pronto vayamos a conocernos y hacer algo juntos... Un abrazo grande y un bonito día!!!





0
Messages 2
401



susana Buenas tardes Patrick Tenemos un grupo por la zona de vilanova y alrededores. Solemos hacer salidas de todo tipo, desde ir al cine, barbacoas, un cafe, padel..etc y con peques también. No se di estaras ya en uno, si te llegara a interesa me mandas tu numero y hablamos. Saludos
17/05/2017
Roser Hola. Me intereaa formar parte del grupo.
22/04/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies