Teatro Barcelona  16 sep 2016 Menu usuario

Me gustarí­a tomar clases de interpretación

hola! Soy Javi, soy músico pero también me llama mucho actuar, me gustaría tomar clases de interpretación, quizá podemos montar un grupo, yo a cambio puedo dar clases de guitarra.



0
Messages 2
228



Julia_teatro Hola!! ¿Estás buscando y no encuentras ese proyecto teatral que te motive y emocione? ¿Quieres formar parte por fin de una nueva compañí­a de Teatro amateur, autogestionada? Pues no lo dudes cubrirá tus expectativas ( no es una academia pero si aprenderás) , tienes que dar el paso ahora mismo ya que puedes perder tu oportunidad solo hay 20 vacantes. Llama al 663549434 y pregunta por Julia.
25/09/2016
Sandra Dolores Yo tambien estoy buscando un gruipo para hacer teatro, te he enviado un mensage julia, ya me dices algo por alli
29/09/2016








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies