Opciones
General Badalona
23 jul 2016
Flamenco
Cristina, 30
Hola gente de Badalona. Soy una gran aficionada al flamenco y me pregunto dónde se meten los flamencos en esta ciudad tan andaluza. Conoceis algun garito!? Un saludo!
0
0
298
Privacidad
•
Condiciones
•
Cookies