General Badalona  23 jul 2016 Menu usuario

Flamenco

Hola gente de Badalona. Soy una gran aficionada al flamenco y me pregunto dónde se meten los flamencos en esta ciudad tan andaluza. Conoceis algun garito!? Un saludo!

0
Messages 0
298











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies