Música Barcelona  12 jul 2016 Menu usuario

Conocer gente para crear un grupo

Buenas! Soy Eloy y me gustaria montar un grupillo aqui en barcelona. Estilos harcormetal numetal metalcore...algo asi bestia. Soy amateur! Estaria dispuesto a que algun loco tenga ganas de rebentarse haciendo esta musica!!



0
Messages 0
116











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies