Teatro Barcelona  15 jun 2016 Menu usuario

¿Quieres hacer teatro?

Si quieres hacer teatro ésta es tu oportunidad. Estamos buscando personas que amen el teatro como nosotros para formar un grupo amateur. Se trata de divertirse, conocer gente y hacer disfrutar a los demás. Necesitamos personas con iniciativa, originalida. ..y con muchas ganas!. Si te interesa, envía un correo electrónico a: fusionteatro@gmail.com. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!



0
Messages 2
187



marta35 Estaria interesada pero primero necesito saber que tipo de teatro haceis (por favor que no sea solo corporal), y necesitaria más detalles sobre donde se hace, los horarios, el precio de la cuota mensual y sobretodo y muy importante si en un futuro cabe la posibilidad de representar una obra ante público!!!!
29/06/2017
Damon Rodrigue Me interesa tomo nota del correo .De todos modos os dejo mi whatshaap .605334614
01/07/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies