Hola. Soy un chico de 43 años. Soy de Cornellá de Llobregat y me gustaría conocer a gente para entablar amistad. Cuando digo entablar amistad, me refiero a salir a tomar algo, cine, etc... en definitiva pasarlo bien. Alguien se apunta. Saludos.
1
438
Mia1968 Yo me apuntaría si hay mas gente
18/07/2016