Hacer deporte Barcelona  19 may 2016 Menu usuario

necesitamos gente para un equipo de baloncesto

Hola, estamos buscando gente para acabar de formar un equipo de baloncesto.Buscamos un poco de todo pero lo que más necesitamos son pivots. Somos de Santa coloma y solemos hacer pachangas los viernes y algún fin de semana. La Liga empieza en octubre pero tenemos que apuntaros en septiembre Mi correo electrónico es fsegura@gmail.com Saludos



0
Messages 1
294



Ro si necesitais un alero puedo estar interesado
24/05/2016








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies