Teatro Barcelona  08 may 2016 Menu usuario

Busco gente que le guste el teatro!

Hola! Me llamo Judith, tengo 35 años, soy de Bcn y hace unos meses volví a retomar la afición de ir al teatro. He conocido gente pero poca que sea de mi edad. Si os gusta la misma afición y teneis entre treinta y cuarenta años se podría montar un grupo, todos aportar ideas e ir haciendo quedadas y disfrutar del teatro! Al que le apetezca que me envie un mensaje. Que vaya bien!



0
Messages 0
134











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies