Hola! Me llamo Judith, tengo 35 años, soy de Bcn y hace unos meses volví a retomar la afición de ir al teatro. He conocido gente pero poca que sea de mi edad. Si os gusta la misma afición y teneis entre treinta y cuarenta años se podría montar un grupo, todos aportar ideas e ir haciendo quedadas y disfrutar del teatro! Al que le apetezca que me envie un mensaje. Que vaya bien!