Música Barcelona  02 may 2016 Menu usuario

Grupo música clásica/antigua

Buenas! Me gustarí­a formar un grupo de música instrumental de música antigua o clásica. La idea serí­a un grupo más bien pequeño 4/5 músicos y aumentar el número si se necesita. Yo me encargarí­a de los instrumentos de tecla. Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias!

0
Messages 0
134











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies