Música Barcelona  31 mar 2016 Menu usuario

Os apuntáis a una performance este sábado 2 de abril??

Hola a todos!!! Llevo viviendo en Barcelona desde hace 6 meses, pero aún no conozco a nadie con quien compartir intereses.... Adoro el indie y me estoy iniciando en la electrónica. También me encanta el arte!!! Este sábado hay una performance en la C/ Guardia a las 21h. Estoy buscando a gente para ir. Alguien se apunta?? :) Este es el evento: http://barcelona.lecool.com/event/sang-01/ Como ya sabemos cómo son estas cosas, aviso: Chicos interesados en algo más, que se abstengan de escribirme. TENGO NOVIO, OK??!! xD Saludos!!

0
Messages 0
258











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies