Fútbol Barcelona  25 mar 2016 Menu usuario

Busco grupo para jugar

Saludos a todos

soy un chico de 29 (casi 30) y estoy buscando como dice el titulo un grupo o equipo que busque gente para jugar a futbol 7 regularmente por las tardes o fines de semana en Barcelona ciudad, da igual la zona.

Para darme a conocer un poco, mi situación es algo especial, hace año y medio me hice una reducción de estómago y aunque he bajado mucho de peso, el ultimo tramo para llegar a la meta siempre es el más complicado, y como ya he probado la soledad del gimnasio durante mas de 8 meses, necesito diversión en grupo y una motivación como es el compromiso de estar con un equipo que juegue de forma regular.

No me considero torpón, aunque bueno... digamos que entro en la categoría de nivel medio-bajo, aunque le pongo ganas Mi whatsapp es 685884687



0
Messages 0
86



Cargando