Hacer deporte Barcelona  15 mar 2016 Menu usuario

Busco gente para jugar a fútbol y divirtirnos

Buenas busco a gente para poder echar algun partidito a futbol y pasarlo bien ,da igual que sepas o no ,lo importante es pasarselo bien asi que quien quiera jugar que me avise, es gratis encontre una pista donde apenas va gente asi que podemos aprovechar y jugar, la zona es el coll de la teixonera linea zul de metro (linea 5) pues eso a quien le interese que me avise,os espero:3



0
Messages 4
246



ricardo .
15/03/2016
ricardo ..
19/03/2016
Enric Pedra Buenas Ricardo yo tengo un equipo de futbol 7, en donde cada finde hacemos partidillos y en septiembre empezaremos liguilla, si quieres unirte enviame un mensaje por aqui o por privado poniendo tu watts para agregarte al grupo del equipo, gracias
11/04/2016
Carlos_10 Hola! Si no estoy fuera por trabajo me apunto: 629471203. Saludos.
11/06/2016








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies