Buenas busco a gente para poder echar algun partidito a futbol y pasarlo bien ,da igual que sepas o no ,lo importante es pasarselo bien asi que quien quiera jugar que me avise, es gratis encontre una pista donde apenas va gente asi que podemos aprovechar y jugar, la zona es el coll de la teixonera linea zul de metro (linea 5) pues eso a quien le interese que me avise,os espero:3