Hola buenas,
Me llamo Matias, llegue a Bcn, hace un mes y quisiera buscar algún equipo de fútbol donde poder entrenar y jugar un poco, estoy recién recuperado de una lesión y me gustaria volver a jugar.
Equipo serio, pero nada de equipos federados.
Vivo en la zona de Lesseps y me muevo con transporte público (metro y bus) y bicicleta.
De momento tengo mucha disponibilidad horaria.
602 51 91 51
Gracias!!