Hacer deporte Barcelona  11 sep 2015 Menu usuario

Gente para ver fútbol

Hola a tod@s!!! Soy David tengo 32 años, soy nuevo en Barcelona y me encanta el fútbol. Me encataria conocer gente para quedar y ver partidos de fútbol y hablar de fútbol. Gente de todos los equipos y que respete todos los colores y opiniones. Animaros!!!

0
Messages 1
107



Kike Hola socio , juego con mis colegas viernes y domingos , cualquier cosa por si te animas , escribeme saludos.
28/09/2015








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies