Hola a tod@s!!!
Soy David tengo 32 años, soy nuevo en Barcelona y me encanta el fútbol.
Me encataria conocer gente para quedar y ver partidos de fútbol y hablar de fútbol.
Gente de todos los equipos y que respete todos los colores y opiniones.
Animaros!!!
1
107
Kike Hola socio , juego con mis colegas viernes y domingos , cualquier cosa por si te animas , escribeme saludos.
28/09/2015