Teatro Barcelona  09 sep 2015 Menu usuario

MI GRUPO DE TEATRO BUSCA GENTE. BARCELONA

Hola chicos/as, Veo que muchos estais interesados en el tema de teatro, yo comparto vuestra pasión. Hace años que hago teatro amateur y visto que muchos peguntais por grupos de teatro donde actuar etc, os paso info del grupo donde estoy que está buscando gente. Podeis poneros en contacto con ellos en tot_arts@hotmail.com. Tienen muchos gupos de teatro abiertos a super precios, y en mi caso estoy n la compañia estable de teatro porque llevo años con ellos, y ahora estamos con un nuevo montaje. Se hacen unos buenos espectaculos y sobretodo, en mi caso grandes amigos y salidas. Bueno no os meto más el rollo y si os interesa que os informen ellos que para eso están, que sino tendré que pedir comision jajjaa. VIVA EL TEATRo!!!!

0
Messages 1
280



Laura Gracias Mascari, les acabo de enviar un email. Saludos
17/11/2015








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies