Hacer deporte Barcelona  02 sep 2015 Menu usuario

Partidos fútbol 7

buenas! Somos un equipo formado por bomberos k estamos buscando sitios donde echar pachangas de fútbol 7 para pasarlo bien! No somos nada buenos pero queremos pasar un buen rato. Nos interesaría encontrar equipos con los k enfrentarnos y campos donde jugar ya k somos nuevos en esto y no conocemos nada. Si hay interesados poneros en contacto conmigo Rubio 662190576 gracias



0
Messages 5
125



Juan hol yo podria conseguir 7 para un partido! Cualquier cosa msj privado. Saludos!
04/09/2015
Kike si tienes equipo , enviame un mensaje y lo coordinamos con antelacion , saludos.
04/09/2015
Juan kike, te parece el proximo sabado?
04/09/2015
garyball Hola yo tengo un equipo de futbol sala y queremos encontrar algun equipo para jugar tenemos entre14 y 16 años
26/09/2015
Kike Jugamos siempre en cesped F7.
27/09/2015








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies