buenas! Somos un equipo formado por bomberos k estamos buscando sitios donde echar pachangas de fútbol 7 para pasarlo bien! No somos nada buenos pero queremos pasar un buen rato. Nos interesaría encontrar equipos con los k enfrentarnos y campos donde jugar ya k somos nuevos en esto y no conocemos nada. Si hay interesados poneros en contacto conmigo Rubio 662190576 gracias