Mis últimos 2 años han sido complicados. La última etapa de la relación con mi expareja fue bastante difícil, me fui haciendo cada vez más pequeña, empecé a olvidar cuales debían ser los límites y antepuse a cualquiera antes que a mí misma. Después de un año de lucha por lograr salir de esa situación me di cuenta que ese no era mi único problema, sino que hacía falta dejar atrás esas “amistades” que me causaban más lágrimas que sonrisas, ese tipo de gente que no te hace ningún bien, que solo hablan de sí mismos, que ni te escuchan cuando tienes un problema y que no son capaces de hacer lo que tú haces por ellos.
Todo esto me hizo romperme en pedazos, poner un muro y aislarme. Pero hoy creo que he logrado volver a recomponer todas esas piezas, y he entendido que no hay que quedarse estancada mirando cómo se te escapa la vida. Seguir quedándome con cosas que ya han pasado lo único que hace es ocupar espacio, y creo que caer de vez en cuando te puede ayudar a coger impulso.
Soy de esas personas que cree que todo ocurre por una razón, y quien sabe, a lo mejor todo esto ha sido lo que me ha hecho llegar hasta aquí, y lo que me puede ayudar a conocer a gente nueva de calidad.
Así que eso es lo que busco, crear un grupo de whatsapp para gente de entre 25-30 años, de Barcelona y alrededores, pero gente que valga la pena, gente sin dramas, que no se cabreen por tonterías o hagan una montaña de un grano de arena, con sentido del humor, gente que no se enfade por hacer bromas “inapropiadas” y con las que arreglar un mal día tomando una ronda de birras.
¿Te animas?