Buenos díaS a todos.
Soy nuevo en la comunidad y me gustaría conocer gente que le guste hacer rutas en bicicleta normal o eléctricas cuando buenamente podamos. Tras mi lesión de rodilla, no quiero renunciar a los paseos con la bici y si conozco personas pues aún mejor para disfrutar más. Saludos a todos/as.