Hacer deporte Barcelona  16 abr 2015 Menu usuario

Interesado en salidas con bicicletas eléctricas.

Buenos dí­aS a todos. Soy nuevo en la comunidad y me gustarí­a conocer gente que le guste hacer rutas en bicicleta normal o eléctricas cuando buenamente podamos. Tras mi lesión de rodilla, no quiero renunciar a los paseos con la bici y si conozco personas pues aún mejor para disfrutar más. Saludos a todos/as.

0
Messages 0
120











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies