Hacer deporte Barcelona  10 abr 2015 Menu usuario

Jugar a palas en la playa! Bcn

Hola! Soy un chico de 29 años, y desde hace años que hay una actividad gratuita que me encanta! el problema siempre ha sido encontrar a gente para practicarlo, ya que jugaria a todas horas todos los dias del año. He sido precavido y me he esperado que llegase el buen tiempo jeje.

Busco gente con la que poder jugar y que sepa jugar!! es decir, que la pelota vuelva! Yo pongo las palas de madera (ligeras) y la pelota de tenis usada ( así tiene menos presión y se disfruta más)

Saludos!



1
Messages 11
999



Toni jajaj perfecte! et passo el tlf x privat i quadrem horaris!
11/04/2015
Didac A mi també m-interessaria anar algun dia a jugar a pales ;)
11/04/2015
Jordi hola
11/04/2016
Jordi me gustarí­a mucho jugar a las palas, y la devuelvo!! habies quedado, hay algunos dias....ja em dieu, grí cies
11/04/2016
Arcadi vegetar Jo tb hi aniria!
02/11/2018
Juanjo Hola. Si alguien quiere jugar a palas en la Barceloneta este verano (2021), puede contactarme. Juego bien. Saludos!
18/06/2021
David Buenas!!!hay grupito? Estarí­a genial 💪😍
28/06/2021
Toni ei genial! os he escrito a los dos por privado
29/06/2021
Valeria Holaa, pues a mí­ me gustarí­a jugar lo que no sé si se me da demasiado bien, a ver juego a pádel y me he comprado unas palas de esas baratitas para jugar al tenis playa, lo he probado y no está nada mal, así­ que me animarí­a a probar 😀
23/07/2021
Yolanda

Hola, seguí­s quedando para jugar?

Si es así­ me decí­s dónde ....

17/10/2021
Toni

Ei genial! os he escrito por privado, Perdon que no lo he visto hasta ahora

03/11/2021








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies