Soy muy sociable, divertida, emprendedora y sin tapujos.. pasional y entregada, con ganas de vivir, aprender y descubrir..
Me gusta relacionarme con gente espontánea con sentido del humor, sin miedo al ridículo, sin prejuicios, valientes, con coraje vamos..., a la vez también cariñosa y generosa.. capaz de valorar los pequeños momentos de la vida..
Me encanta la musica con gustos muy variados, he gozado en el concierto de Police, Muse.. y a la vez con la Flauta Mágica de Mozart en el Liceo o Réquiem en el Palau de la Música.. así como salir a bailar con electro-técno, dance, house.. etc..
Practico la Meditación, Yoga, Artes Marciales,pero mi verdadera pasión el SKI.. en las cimas de la naturaleza de este maravilloso planeta, donde el aire es puro y fresco.. las vistas.. el descenso con esa sensación de libertad jajaja
Con la suerte de trabajar en lo qué me gusta.. soy Ejecutiva Comercial de Proyectos Informáticos.. desarrollando negocios en este campo que siempre está creciendo, en moviemiento hacía el futuro.. como yo.. jeje