Hola soy profesora de literatura y busco a gente para ir al teatro o comentar libros.Os dejo mi correo por si alquien quiere quedar.El 25 de enero voy a ver el rei lear protagonizada por Nuria Espert.Yo ya tengo la entrada si alguien me quiere acompañar...
Por otra parte me gustaría ver la obra"pulmons"http://www.butxaca.com/ca/directori/lloc/t-lliure-espai-lliure/435>T. Lliure (Espai Lliure)
del 7 de gener
al 18 de gener
De dc. a dv. 21h, ds. 18h i 21.30h, dg. 18.30h.
Preu: 12-23€
Os dejo mi correo por si os queréis poner en contacto conmigo.mrenomv@gmail.com
Me llamo Meri.Animáos.