Teatro Barcelona  04 ene 2015 Menu usuario

*****s del teatro

quisiera conocer algún grupo de teatro para estar en él. Hice teatro hace años y quisiera retomar esta actividad. También salidas para ir a ver obras, musicales



0
Messages 2
339



pablo badalona si lo encuentras me avisas y me apunto
16/09/2018
Tonyna Rmoya Estoy en ello yo también, agradecerí­a cualquier información,,
21/10/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies