Teatro Barcelona  04 ene 2015 Menu usuario

teatro

quisiera conocer algún grupo de teatro para estar en él. Hice teatro hace años y quisiera retomar esta actividad



0
Messages 2
546



Lola Domenech Hola, mi nombre es Lola y busco un actor para una obra que estoy montando, es sin ánimo de lucro solo por amor al arte, la obra es muy buena si estás interesado, mi correo es: lodoga@hotmail.com
08/01/2019
Darcy35 Quique qué buena participación en Vacc. Felicidades!
10/01/2019








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies