Hacer deporte Barcelona  06 dic 2014 Menu usuario

Hacer grupo para correr por montaña

Hola me llamo Felix y tengo 40 años. Busco gente con la que compartir mi gran afición que es correr por montaña... También hacer senderismo, caminar y pasar el dí­a en la naturaleza...

0
Messages 1
286



David Hola, me gustarí­a iniciarme en runing
16/01/2015








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies