Hacer deporte Barcelona  03 dic 2014 Menu usuario

Creación de un grupillo ciclista de Barcelona ciudad

Hola, soy Alejandro de 21 años, nuevo en esta página. Busco gente que quiera salir a hacer ciclismo, por la montaña de Collserola (o por cualquier otro sitio, aunque prefiero disfrutar de la naturaleza y de sus preciosas vistas que animan y motivan a seguir), debido a que mi grupo de amig@s no les gusta este deporte. A mi me iría perfecto os domingos o/y los sábados por la mañana. No soy ningún experto, atleta ni ningún portento físico en esto del ciclismo, sólo lo practico como afición, como hobbie. Así que tranquil@s, no os de verguenza. Alguien se apunta?

Gracias y un saludo



0
Messages 0
248











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies