Hola, soy Alejandro de 21 años, nuevo en esta página. Busco gente que quiera salir a hacer ciclismo, por la montaña de Collserola (o por cualquier otro sitio, aunque prefiero disfrutar de la naturaleza y de sus preciosas vistas que animan y motivan a seguir), debido a que mi grupo de amig@s no les gusta este deporte. A mi me iría perfecto os domingos o/y los sábados por la mañana. No soy ningún experto, atleta ni ningún portento físico en esto del ciclismo, sólo lo practico como afición, como hobbie. Así que tranquil@s, no os de verguenza. Alguien se apunta?
Gracias y un saludo