Muy buenas! me llamo Juli, soy de barcelona y acabo de registrarme con la finalidad de poder conocer gente que le guste o apasione realizar cualquier actividad deportiva ( patinar, MTB, vias ferratas, salir a correr, senderismo, etc...)
2
106
Alejandro yo estoy buscando gente para formar un grupo de ciclistas para salir por Collserola los domingos y/o sábados por la mañana. Si eres de Barcelona ciudad apúntate
03/12/2014
Daniel1992 Hola Juli, me gusta lo que propones; Llevo poco en Bcn y echo de menos el deporte en general... bici, correr, senderismo etc, que practicaba en el País Vasco. Un saludoo
14/12/2014