Buenas a todos, me llamo José Luis y tengo 24 años. Busco alguien para salir a correr ya que solo es bastante aburrido, soy un novato por lo tanto corro bastante poco tiempo pero me gustaría ir prosperando poco a poco, si alguien está interesado que se manifieste :). Un saludo.