Principalmente busco gente para hacer running en la zona de Sant Andreu, aunque tambien me puedo desplazar a lugares cercanos...
Soy nuevo en esto, a penas he salido a correr 4 dias, aunque al gimnasio si que voy cada semana.
Por cierto una web muy chula, sobretodo la gente que hay parece muy amable y de buen rollo.