Hacer deporte Barcelona  01 jul 2014 Menu usuario

Nueva en el gimnasio la plana Duet

Hola soy una chica de 29 años que va a apuntarse al gimnasio de la plana de esplugues, si alguien va y quiere apuntarse a ir conmigo? Mejor que mejor. Espero que os animeis y vengáis.

0
Messages 0
275











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies