El próximo domingo día 28 junio tengo previsto hacer una salida en moto por la zona Penedès y Alt Camp 100% carretera.
Saldremos del Área servicio Porta Barcelona AP7 a las 8:30h
Principalmente motos tipo trail como requisito.
Regreso sobre 14h
Actividad gratuita
Confirmad asistencia en comentarios.
Un saludo y nos vemos el domingo!
Xavi KTM790 adv