Astronomía Barcelona  04 may 2026 Menu usuario

Aficionados a la astronomia!

Hola, somos un grupo de aficionados a la astronomí­a. Alguna vez al mes salimos a la montaña para hacer observaciones con telescopio. Buscamos gente con ganas de aprender y participar. Somos gente muy maja, chicos, chicas de diferentes edades. Espero vuestros privados.Grupo para iniciados.Solo gente que participe



0
Messages 0
9











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies