Opciones
Mayores de 50 años Sant Boi de Llobregat
17 abr 2026
conocer gente
Nuri, 55
Hola me llamo Nuri y quiero conocer gente para poder hacer actividades, viajar, salir por ahí a cenar, etc
4
7
438
Nuri
Ya me decís algo
20/04/2026
edgar w
Hola, si quieren me pasan el número por privado y armos el grupo
21/04/2026
Alicia
Hola, me llamo Alicia, me gustaria unirme, es posible
23/04/2026
jesus m
Hola soy Jesús, un placer
26/04/2026
Inmaculada Jim
Hola ,me llamo Inma ,me gustaría unirme al grupo
03/05/2026
esther
Hola Nuri, te he mandado teléfono por mensaje. A ver si hacemos grupito. Buenas noches
25/05/2026
Elisa
Buenas tardes, me llamó Elisa y vivo en sant vicenç Dels Horts. Me gustaría unirme a vosotros. Un saludo!!
1 día
Privacidad
•
Condiciones
•
Cookies