Mayores de 50 años Sant Boi de Llobregat  17 abr 2026 Menu usuario

conocer gente

Hola me llamo Nuri y quiero conocer gente para poder hacer actividades, viajar, salir por ahí a cenar, etc

4
Messages 7
438



Nuri
Ya me decís  algo
20/04/2026
edgar w
Hola, si quieren me pasan el número por privado y armos el grupo
21/04/2026
Alicia
Hola, me llamo Alicia, me gustaria unirme, es posible
23/04/2026
jesus m
Hola soy Jesús, un placer 
26/04/2026
Inmaculada Jim
Hola ,me llamo Inma ,me gustaría unirme al grupo 
03/05/2026
esther
Hola Nuri, te he mandado teléfono por mensaje. A ver si hacemos grupito. Buenas noches
25/05/2026
Elisa
Buenas tardes, me llamó Elisa y vivo en sant vicenç Dels Horts. Me gustaría unirme a vosotros. Un saludo!!
1 día








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies