Amistad Manresa  10 mar 2026 Menu usuario

CATALUNYA CENTRAL

Hola me llamo Xavi, tengo 51 años, estoy intentando crear un grupo de gente, para hacer actividades, caminar, playa, cine, cenas, barbacoas,
senderismo.
Edades de 30 años hasta los 60 años.



0
Messages 1
124



Sira
Yo soy de manresa y me apuntaria a alguna salida

1 hora








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies