Hacer deporte Barcelona  25 feb 2026 Menu usuario

Ponerse en forma caminando

Hola a todos/as

Quién se apunta a salir a caminar un par* de horas los findes, también entre semana (1h), para ir cogiendo forma 😉.

La idea es ir a caminar por la carretera de las aguas, parc Güell o también desde el hotel vela hasta el forum.

Caminar!! no correr jaja pasito a pasito,.mientras hablamos y hacemos ejercicio.

Telegram : Caminando por Barcelona

https://t.me/+6ERqYhoMHys4MmU0

2
Messages 18
735



Marta
Hola, jo m"apunto
26/02/2026
edgar w
Me apunto 
26/02/2026
Deibit
Genial, vamos sumando, 
26/02/2026
monts
jo també m"apunto, ideal ara que començarà la primavera, 
27/02/2026
Deibit
Buenos días a todos!
Normalmente suelo salir a caminar por la zona de vallcarca, por si alguien se anima 

Pero para poder coincidir todos que os parece si el sábado 24 de marzo vamos a caminar desde la Barceloneta hasta el forum?
Podemos quedar a las 11.00 delante del hotel W.

Ya me diréis 
Todavía no he abierto grupo de whatsapp
03/03/2026
Marta
Hola, per mi si
03/03/2026
Deibit
Genial, 
03/03/2026
Deibit
Hola a todos/as

El sábado hará buen tiempo así que podemos quedar tranquilamente ( desconexión total), 
Podéis confirmar por aquí. 

Ruta: Desde el hotel W ( quedamos justo en la esquina del W  donde empieza el paseo de Barceloneta) la idea es ir caminando hasta el forum y volver. Aunque sobre la marcha jajaja

Hora a las 17.00h

Cualquier cosa podéis mandarme un mensaje 


11/03/2026
Eterna viajera
Perdona  pero el 24 de marzo es martes no sábado. 
12/03/2026
Deibit
Tienes razón me refiero al 14 de marzo 

12/03/2026
Eterna viajera
Gracias  x la propuesta pero no.puedo asistir porque estoy de baja quizaa más adelante  si vuelves a proponerla y ya estoy en activo de nuevo. 
12/03/2026
Deibit
Ok.

Por si acaso repito 

SÁBADO 14 DE MARZO

12/03/2026
Marta
Hola, jo m"apuntaria però algú més be?

12/03/2026
Deibit
Os paso grupo de Telegram 

https://t.me/+6ERqYhoMHys4MmU0

De buen rollo

14/03/2026
Deibit
El nombre es Caminando por Barcelona 
14/03/2026
Marta
Jo espero que s"hi apunti més gent, que sigui un grup petit
14/03/2026
Deibit

Paseo Marítimo: Del Hotel W al Fòrum 

​Para el próximo 16 de mayo, el plan es simple: despejar la mente, caminar junto al mar y disfrutar de la mejor ruta de Barcelona. Sin prisas, pero con buen ritmo. 


​📍 Coordenadas del Plan 

  • Punto de encuentro: Puerta principal del Hotel W (Plaza de la Rosa del Vents, 1).
  • Hora de salida: 11:30 h (puntuales para aprovechar el sol de la mañana).
  • Recorrido: Ida y vuelta desde el Hotel W hasta el Parc del Fòrum.
  • Distancia aprox.: Unos 10-11 km en total (terreno totalmente llano).

​¿Te hace el plan?
 
​No hace falta equipo profesional, solo zapatillas cómodas y ganas de desconectar un par de horas. Es la excusa perfecta para charlar un rato mientras nos da la brisa marina.

Hay grupo de Telegram 
https://t.me/+6ERqYhoMHys4MmU0
 
06/05/2026
Deibit
Gracias los que ayer  vinistéis  La próxima vez si que llegamos al forum!! Jajaja


17/05/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies