Hola a todos/as
Quién se apunta a salir a caminar un par* de horas los findes, también entre semana (1h), para ir cogiendo forma 😉.
La idea es ir a caminar por la carretera de las aguas, parc Güell o también desde el hotel vela hasta el forum.
Caminar!! no correr jaja pasito a pasito,.mientras hablamos y hacemos ejercicio.
Telegram : Caminando por Barcelona
https://t.me/+6ERqYhoMHys4MmU0