Hola, soy Hèctor
Los que entrenáis sabéis que es muy solitario el sacrificio, pero la recompensa de ser finisher en la Pedals de Foc lo compensa.
Busco algún/a aventurero/a, por la zona de Barcelona, que también vaya a la Pedals, y podemos hacer rutas antes de la fecha de 27 de junio.
Saludos