Hacer deporte Barcelona  07 dic 2024 Menu usuario

Entrenar para la Pedals de Foc

Hola, soy Hèctor

Los que entrenáis sabéis que es muy solitario el sacrificio, pero la recompensa de ser finisher en la Pedals de Foc lo compensa.


Busco algún/a aventurero/a, por la zona de Barcelona, que también vaya a la Pedals, y podemos hacer rutas antes de la fecha de 27 de junio.


Saludos



0
Messages 0
160











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies