Hola Estoy buscando personas que quieran jugar baloncesto en la zona de la Barceloneta ðŸ€ðŸ™Œ
Me interesa volver a jugar este deporte tan hermoso. ðŸ€
Hola, a mi me gustaria tmb
Cuenta conmigo, a mi me encantaria volver a jugar
Hola, hay grupo?