Amistad Barcelona  07 ene 2024

Conocer mujeres de mi edad

Quisiera conocer mujeres de aproximadamente mi edad, aproximadamente, no ha de ser exacto, no importa tanto.


Me apetece charlar de nuestras cosas y pasar ratos juntas. La verdad me gustaría gente positiva. No con grandes problemas, no sé si sabré explicarme. Sí, podemos compartir nuestros problemas y cosas, pero no quiero hacer ni que me hagan de psicólogas. A veces estamos tan solos que al conocer gente simplemente explicamos nuestras penas y ya está, tanto mujeres como hombres. Yo quisiera sí, gente con empatía, pero mirando el lado positivo de las cosas, para alante, vamos. Compartir paseos, cafés, cine, etc.


No me apetece salir a ligar porque no necesito pareja. Prefiero compartir ratos. Si se sale a bailar, pues puntualmente, no es mi gran afición ahora, aunque lo fue. Además estoy recién operada y no puedo. En fin, me gustaría socializar. Estoy de baja por mi operación, pero no creo que esté más de 15 días. Una vez vuelva a trabajar puedo quedar una o dos veces por semana, no más. El trabajo no me deja mucho tiempo libre. Pero bueno, la idea es compartir. Si os apetece, escribidme. Gracias y buen año :)



2
2
237



beatriz

Ah, me encanta ir de excursión con agencias, estos viajes que duran un día. Hay destinos super interesantes. Suelo ir de vez en cuando, una vez al mes, no voy por más tiempo porque suelen ser en fin de semana y uno de los días lo necesito para mí. En vacaciones no me importa salir más días. También me encanta ir a pasear por la playa , ir al cine de vez en cuando y lo que más me gusta es quedar para tomar algo, comer o cenar. Como ahora camino muy poco, estoy limitada. En fin, es una pincelada de las cosas que más suelo hacer por si os queréis apuntar. Por supuesto, estoy abierta a sugerencias.

07/01/2024
silvia

Hola Beatriz, me interesa tu propuesta, te paso mi teléfono por privado.

02/02/2024
Cargando