Alguien que juegue a fortnite a modo relax? Misiones etc
Juego con construcción y no competitivo
Hola Jordi, acabo de ver tu mensaje.. ahora te escribo por privado ^^
Hola! En que consiste, me llamo la atención.
Hola Carmen, te llamó la atención? Has visto algún video o algo?
Holaa, no se si sigues jugando.. Busco gente pra jugar chill. Juego mas en zb pero algo construyo xD