Hacer deporte Barcelona  22 oct 2023 Menu usuario

Jugar a Padel

Hemos creado nuevo grupo para gente que empieza a jugar a Padel por Bcn y o alrededores y su nivel es de principiantes. Lo importante es empezar poco a poco y sobretodo, disfrutar y pasar un buen rato.



4
Messages 10
1041



Irene

Hola. Sigue abierto para la gente ya no sé mueve así q yo voy por libre

11/09/2024
Ingrid

Hola, si sigue abierto el grupo podrías apuntarme?  Hace años que no juego y me gustaría volver a jugar, mi nivel es principiante. Gracias!

25/09/2024
Irene

A ver choc@s sigue abierto pero yo no lo uso mucho. Si queréis me dais vuestro num y os añado

26/09/2024
JORDI

Hola ¡¡¡ soy principiante de padel ( muy principiante ) pero deportista de otras disciplinas, he jugado un par de veces y me esta gustando.. estaría encantado si hay disponibilidad para poder quedar y jugar. SAludos 


26/09/2024
Cristina

Hola... Estoy interesada, no tengo mucha disponibilidad pero si me cuadra el horario me apunto Saudos

16/10/2024
Irene

Ya no estoy en el grupo

16/10/2024
JORDI

Buenos dias, pues jo seguíria interesado.. como he comentado soy principiante ( muy princiante en el paddel ) pero me gustaría iniciar con gente del mismo nivel. si resto esta interesado  y es en barcelona. tengo disponibilidad por las tardes a partir de las 18.30 ¡¡ saludos 


16/10/2024
Jordi

Hay una aplicación llamada playtomic. que funciona bastante bien para todos los niveles, yo juego en el club de tenis vall d hebron

16/10/2024
Ezequiel

Buenos días, me gustaría sumarme al grupo de padel. 

666250907

Un saludo! 

19/10/2024
Irene

Buenos días Ezequiel. Como he comentado, yo ya no estoy en el grupo. Juego con la aplicación q ha comentado Jordi. Gracias

19/10/2024








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies