Se busca gente con ganas de hacer senderismo, alta montaña y actividades varias, de 45 a 65 años.....si ese es vuestro perfil, os esperamos.
Hola Ana!!!
Quisiera saber qué nivel de senderismo hacéis y en qué zonas.
Me llamo Lola, tengo 59 años y busco un grupo para hacer senderismo y alguna actividad más. Gracias.
02/09/2023Hola Lola,
Es un grupo de nueva creación con el objetivo de hacer rutas adaptadas a diferentes niveles en funcion del nivel de la gente.
También hacer otras actividades como kayak, raquetas....
Si te interesa he creado un grupo en la aplicación con el link de acceso.
Saludos,
Anna
02/09/2023Hola Tere,
Se ha creado un grupo con el objetivo de hacer senderismo y otras actividades como alta montaña, raquetas, kayak....
Si vas al apartado de grupos está el link de acceso al grupo.
Saludos,
Anna
03/09/2023Hola, soy André
Por la web, no se puede entrar al grupo?
Es necesario la instalación de la App, gracias
27/09/2023Hola Vicenç,
El grupo funciona desde hace mas de un año. Si estás interesado, dale al link del enlace "Go on Foot", y si no lo encuentras, me facilitas tu número de teléfono y te añado.
16/12/2024Hola Marian,
El grupo se llama "Go on Foot", busca el link en el apartado de grupos y si no lo encuentras me das tu número de teléfono y te añado. Saludos. Anna
24/12/2024